miércoles, 9 de abril de 2014

Retro Type

Acabamos de ir a un retiro de jóvenes y el conferencista estaba hablando acerca de que las situaciones que pasamos en nuestra vida es un 10% de ella y el otro 90% es como reaccionamos ante ellas. De vez en cuando no esta mal tomar un tiempo para reflexionar en que actitud tenemos, desde la actitud con nuestros papás, en la escuela, con nuestros amigos, en la iglesia. Una actitud perfecta la podemos ver en Jesús, ya que siendo Dios, lo dejó todo para venir y habitar entre nosotros por como nos ama. Jesús es el ejemplo de cómo quiere Dios que vivamos la vida aquí en la tierra, él siendo Rey de todo llega y se hace siervo, sufre y aún así era un ejemplo de amor. Estas dispuesta a ser como Cristo y tener una actitud de gratitud, servidumbre, compasión, amorosa así como una actitud de liderazgo, fortaleza y confianza? Sácale el lado positivo a todo lo que puedas!


El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de llevar a cabo toda purificación de los pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas. (Hebreos 1:3)

Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. (1 Juan 4:16)








No hay comentarios.:

Publicar un comentario